Este evento está organizado por Asimedia Mediación: asociación para la observación, difusión y práctica de la mediación en conflictos, cuyo objetivo es lograr que la mediación sea un procedimiento ordinario en la gestión de conflictos.
El tema de hoy era la difusión de la Mediación.
Allí en un ambiente relajado, 28 mediador@s hemos estado reflexionando y comentando durante hora y media sobre este tema.
El encuentro ha comenzado comentando, cómo no, los premios que ha concedido la Asociación Madrileña de Mediadores: destacando como mejor publicación del año de mediación la obra "Gestión positiva de conflictos y mediación en contextos educativos" de nuestra querida M. Luz Sánchez García-Arista.
Tras los saludos de rigor, M. Ángeles Moraga,(también premiada por la AMMI al mejor medio de comunicación en Mediación), nos ha planteado la propuesta que desde la plataforma on line Medif.tv (www.medif.tv) están desarrollando apostando por utilizar las 5 w (what, who, when, where, how)para llegar a conectar con los profesionales de la mediación, con la ciudadanía, con profesionales con los que dentro de una actuación integral cooperamos, con las administraciones...
Se abre la necesidad de concretar actuaciones en campañas mucho más enfocadas a pequeños logros y más concretas.
Se plantea que se desarrolle una estrategia de comunicación común en donde se establezca una estructura muy conocida por nosotr@s win-win.
Hasta la próxima¡¡¡


No hay comentarios:
Publicar un comentario