
Hoy inicio un MOOC....un qué?? sí, se trata de una forma de acceder al aprendizaje de manera on-line, de forma gratuita, junto con un gran números de compañer@s y con un carácter abierto...
Básicamente es una forma en que me siento cómoda aprendiendo y reflexionando sobre temas que me interesan.
El MOOC en cuestión es "Aprendizaje basado en Proyectos", he realizado recientemente otras formaciones sobre Innovación Educativa Aplicada y este tema, el educativo, me interesa mucho.
La foto está realizada en la sierra de Madrid, y sí...está nevando...es que esta primavera se está haciendo desear...
Como parte de las actividades del curso, nos plantean crear y/o utilizar un blog de cara a que sea el "expositor" de nuestras tareas como un escaparate de nuestra actividad e implicación...pues manos a la obra¡¡
Algo sobre mí
Mi nombre es María del Pilar, aunque en los últimos tiempos utilizo mucho más una abreviatura: Mapy, con la cuál me siento más cómoda.

Soy una persona, dicen, excesivamente responsable, soy humilde, honesta, comprometida, y además.... lo paso mal si no siento que tengo la situación controlada y soy algo rígida para los plazos...claro, claro...no todo era "echarme flores". Soy cercana, asertiva y empática...y con fuertes pinceladas de: miedo e inseguridad.
Me encanta leer, disfrutar de la calma del campo y las risas compartidas.
Me gustaría alcanzar las virtudes cardinales...prudencia,justicia, fortaleza y templanza....entiendo que es una gran tarea, así que me quedo con la que más necesito: TEMPLANZA
Las expectativas ....

Crecer, florecer, brillar...y el aroma que desprenden las flores de la mimosa...un lujo.Aprender, compartir, reflexionar, discutir.
Y mucha, mucha curiosidad..... con ojos expectantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario